Categories
vida

Ejercicio para sentirse más libre

Que pasaría si de un momento a otro tienes la oportunidad de ir a trabajar/estudiar o simplemente ir a vivir a otro país?

Imagínate; tienes 24 horas para tomar tus cosas, ordenar las situaciones que tengas en el lugar donde vives/trabajas y salir a otro país a comenzar de nuevo. 

  • Que cosas pondrías en tu maleta?
  • Estarias libre de deudas y compromisos para poder viajar?

Esas son 2 de las preguntas que se me vienen a la mente. Y es que, he usado esa situación hipotética para revaluar los compromisos que tengo en la actualidad, las posesiones que tengo y las cosas que estoy haciendo actualmente. 

Al plantearme constantemente esa pregunta pienso si seria capaz que tomar decisiones rápidamente y si en ciertas situaciones ganaría el “apego” a la familia, a lo material o a los distintos compromisos que tenga con personas y/o proyectos.

Pensar así me hace priorizar que es lo que estoy haciendo constante y si esta en sintonía con los objetivos que tengo.

Puedes cambiar los valores e imaginarte que tienes 2 horas para ir al aeropuerto; que empacarías en tan poco tiempo? que es lo realmente importante para poder movilizarte y completar tu trabajo? Inclusive como te despedirías de tu familia? 

Este ejercicio me hace sentir libre de poder moverme. Es hora de este año revaluar nuestras acciones. Es hora de movernos un poco más.

minimalspot en: