Cuántas veces hemos pensado que en alguna situación en la que vamos a iniciar tenemos el miedo de no estar a la altura de las circunstancias? Una entrevista de trabajo, conocer a alguien en una cita, o simplemente empezar normalmente una semana.
Dejemos de pensar que no estamos a la altura de las circunstancias; dejemos de pensar que no somos suficientes. Con el miedo no hacemos nada! Aunque a veces es un buen indicativo de que es algo nuevo que estamos haciendo/sintiendo/pensando o experimentando.
Y si hay alguna duda de tu desempeño o de no poder lograr lo que quieres, es hora de hacer lo que sea necesario para averiguar si realmente hay alguna brecha entre lo que eres (tus capacidades) y lo que deseas.
Es importante dejar de pensar que no somos suficientes o que no nos merecemos algo que esta en nuestras vidas pero más que nada es momento de adueñarnos de los momentos. Es hora de actuar en caso de que esa brecha que pueda existir entre lo que somos y lo que realmente queremos lograr sea mas pequeña cada dia.
Lee mas, inscríbete en mas cursos de lo que quieres aprender, o simplemente rodéate de mas gente que está en el mismo objetivo o que logró ya lo que tú también quieres.
Son esas pequeñas acciones que hacen que nos acerquemos mas a lo que queremos y que los sueños no solamente sean sueños.
Y es que últimamente me he planteado ir mas lejos en mi carrera como diseñador y a veces los objetivos son tan grandes (irme del país unos meses y lograr encontrar trabajo como animador) que a veces siento que no soy lo suficientemente bueno. Me he propuesto dejar de pensar que no soy suficientemente bueno para lograr mis sueños, pero también me pregunto: Que estoy haciendo para poder lograrlo? Es por eso que hay veces que me desconecto de todo y trato de cerrar esa brecha que mencionaba anteriormente. Leo más cosas en ingles, miro más tutoriales y trato de aprender algo nuevo todo el tiempo.
Y esto se aplica a todo lo que quieras lograr.
Que estas haciendo para ir logrando esa gran meta?