Durante la actual situacion mundial nos hemos visto en la tarea muchas veces de revaluar lo que nos rodea y tambien de quienes nos rodeamos.
Ahora que estamos más tiempo en casa nos damos cuenta que elementos son los que tenemos en la casa y como interactuamos con ellos.
Encerrados en casa nos damos cuenta que objetos son útiles y que objetos no nos ayudan con nuestros propósitos y nos distraen. Pero más que nada empezamos a plantearnos que queremos hacer cuando podamos salir. Muchas veces durante el dia pensamos en lo que haremos cuando tengamos un poco más de libertad.
Ahí cuando es necesario analizar que para que varias cosas puedan llegar a nuestra vida (momentos, objetos, dinero, personas) es necesario hacer un poco de espacio para lo nuevo. Deshacernos de lo que no nos sirve y tener listo un ambiente apropiado para lo que esta por venir.
Este es un post corto pero en lo posible piensa que cosas están demás que puedes eliminarlas para poder hacer espacio para lo que viene en el futuro.