Durante las ultimas 2 semanas que no he publicado nada me he concentrado en mi trabajo y en pensar más en las cosas que hago. En mantener mayor conciencia sobre lo que digo, lo que hago y el tiempo que invierto en determinadas cosas. Desearía tener más tiempo para compartir con más gente que quiero y hacer más cosas que me gustan. No me malinterpreten, no desperdicio el tiempo pero quisiera hacer más. Y también me gustaría ayudar más a las personas, ya que últimamente se han puesto en contacto más personas a las que he podido ayudar con mis consejos y mi opinion. Gracias!
Pero mientras más tengo la intension de ayudar a las personas veo que nos concentramos y nos obsesionamos cosas cosas que no tratan a fondo el tener una vida más simple, con más conciencia.
Basado en las preguntas más superficiales y básicas que me hacen solo quiero mencionar 5 cosas:
- No importa que teléfono tengas. No importa si tienes la ultima tecnología, ni siquiera importa que apps tienes instalas en tu teléfono o como esta organizada tu pantalla de inicio. Lo que importa es que tan bien usas lo que tienes, cómo aprovechas esas herramientas.
- No importa que marca de ropa usas o si tu vestimenta es únicamente blanca, unicamente negra o si mantienes un uniforme para todos los dias o si todo combina. Lo que importa es si te sientes bien y puedes estar cómodo para hacer las cosas que realmente necesitas hacer. Si puedes moverte fácilmente y eres justo contigo y con tus valores.
- No importa cual red social usas o si no usas ninguna. No importa cuantos seguidores tienes, ni cuantos likes dan a tus fotos de comida, de tus vacaciones o de tus fotos con poca ropa. Las redes sociales solo exponen cuales son tus prioridades, quien realmente eres y nunca vas a tener una perspectiva completa de quienes somos unicamente basándote en lo que ves en una pantalla.
- No importa cuanta gente te conoce, si eres famoso o no. Tampoco importa si trabajas en una empresa multinacional y crees que eres más exitoso que el resto de amigos a tu alrededor. El éxito es relativo y para cada uno el éxito es algo totalmente diferente. Lo que hace feliz a uno puede hacer totalmente miserable a otro. Mantengamos una perspectiva amplia de cada estilo de vida.
- Mantener una vida minimalista y consciente no es publicar en tus redes sociales espacios vacíos y con estética simple. No es únicamente vestirte de blanco, ni publicar frases inspiradoras. Mantener una vida minimalista es ser justo con nuestros sueños, con quienes somos y actuar en consonancia con lo que realmente queremos. Es utilizar las herramientas (tiempo, tecnología, dinero) para poder alcanzar nuestras metas.