Videos que demuestran que podemos vivir en lugares pequeños (parte I)

videos i minimalspot

Bueno, aqui presento la primera parte de tres posts que hago sobre videos que he visto y que me han demostrado que es posible vivir en lugares pequeños.

Hace un año me encontraba buscando un lugar donde vivir solo. Había lugares amplios pero costaban mucho. Encontré el lugar donde actualmente vivo (aprox 15 ) pero no estaba muy decidido a vivir en un lugar tan pequeño. Empecé a divagar en internet buscando inspiración e ideas para vivir en sitios reducidos. Me encontré con muchos video en Youtube que mostraban a gente viviendo de muchas maneras en muchos lugares del mundo y los lugares donde habitaban eran pequeños. Un canal en Youtube llamado Fair Companies fue el que más me ha inspirado. Este canal es manejado por Kirsten Dirksen. Ella viaja y entrevista a gente que vive de maneras no convencionales ya sean ecologistas, minimalistas, diseñadores, viajeros, emprendedores, etc. Puedes visitar su canal haciendo click aquí.

Los videos estan en inglés, pero si no sabes el idioma puedes igualmente verlos ya que son bastante gráficos en cuanto a explicar como viven estas personas.

Tómate el tiempo necesario para ver cada uno de estos videos, poseen buena energía y buenas ideas que puedes aplicarlas al lugar donde vives.