Thriving Minimalist | My Minimalist Apartment

vqpekV

Confieso que ultimamente he leído poco. En realidad las ultimas semanas he pasado viendo videos en Youtube. A veces se me hace necesario explorar manera en que viven otras personas en distintas partes del mundo para encontrar inspiración e ideas, y eso justamente es lo que me ha pasado con este canal de Youtube llamado “Thriving Minimalist”.

En esta ocasión nos muestra su departamento y como lo ha adecuado de manera que se adapte a un estilo de vida simple. El video está en ingles, lo siento. Pero en parte no es tan necesario saber lo que esta explicando ya que el video es bastante directo en lo visual y podemos apreciar la decoración del sitio y distribución de sus objetos. Te recomiendo seguir su canal ya que en varios videos profundiza más en el modo en que vive.

En cierto modo para algunos les puede parecer un poco exagerado el modo en el que tiene su departamento; para algunos puede funcionar y para otros no. Pero como he dicho siempre en este blog, creo que lo mejor es ir experimentando y probando que es lo que funciona para ti.