Nueva imagen

Hola a todos! Como podrán ver el blog tiene nueva imagen después de 2 años sin cambios. 

No he querido hacer grandes cambios y agregar características que no son necesarias. He querido enfocarme más que nunca en el contenido. El blog ahora es 100% libre de publicidad; sin anuncios, ni promociones. Este es un sitio para los lectores, es un sitio creado para ustedes.

Para una mejor experiencia de lectura el sitio tiene un mejor diseño, y ahora se adapta a cualquier dispositivo desde el que accedas (pc/smartphone/tablet). La navegación también ahora es más "mínima", entras al blog y boom! ahí esta el ultimo post! Si deseas revisar los artículos anteriores puedes acceder a la sección de "archivos" en la parte superior o inferior.

Las personas que entran a este sitio no son clientes, no son potenciales suscriptores al newsletter, tampoco son consumidores de anuncios, personas que quieren ser medidas y analizadas o compradores de productos y mucho menos son seguidores de Facebook o Twitter. Unicamente son personas que quieren información y quieren leer el contenido que aquí comparto. 

Hace 2 años creé este blog con la intención de compartir información sobre los beneficios de vivir una vida más simple. Adicionalmente le he ido agregando varios temas que también están relacionados con un estilo minimalista en todo ámbito como es la nutrición, productividad, arte, y también he empezado a escribir sobre diseño ya que en cierto modo el buen diseño nos simplifica la vida. Y obviamente también escribo sobre tecnología, que es algo que siempre tenemos cerca y de cierta manera tenemos que aprender a llevar una vida en equilibrio con las herramientas que tenemos a la mano. 

Y que hay sobre....?

Comentarios: Los comentarios en muchos casos nos distraen de la experiencia real de lectura. Los comentarios no son necesarios para la lectura del articulo. Si deseas discutir o comentar algo sobre el articulo que presento lo puedes hacer en Twitter o me puedes contactar por correo electrónico.

Suscripciones: Aquí no vas a encontrar ventanas emergentes o formularios tediosos que insisten a suscribirte a listas de correo. Posiblemente agregue la opción de que puedas suscribirte pero será de la manera en que no te veas interrumpido por la lectura del contenido. Mi intención no es que los números de suscriptores crezcan cada vez más; muchos bloggers ven en el numero de suscriptores una medida de éxito pero yo no lo creo realmente. El éxito esta determinado de manera distinta para cada uno.

Dinero: Este blog no es para venderte un modo de vida y mucho menos para que compres algo, es solamente para mostrarte que hay una herramienta que está disponible para todos y que mediante esa misma herramienta podemos lograr las cosas que realmente queremos y dejar de lado las distracciones. Mi intención no es recaudar dinero mediante este blog.

Todo este cambio me fue inspirado por un post de Leo Babauta en el cual muestra como debería ser una web minimalista según él.

Muchos posts aun están desconfigurados por el nuevo diseño pero si hay algo que quieras comentarme o hay algún articulo que no se vea bien solo dime por el formulario de contacto y lo arreglaré de inmediato. Una vez más, gracias por leerme! Bienvenido!