Musica para dormir, meditar o trabajar por Moby

qmbv4geryozxzpad6zlg

El músico Moby ha estado haciendo un montón de música con buenas energias, esta música se puede usar para meditar y relajarse, hacer yoga,  para dormir, o simplemente relajarse y trabajar. Ahora pone a nuestra disposición su música que podemos escucharla en linea o descargarla totalmente gratis.

Voy  a incrustar la lista de reproducción de Spotify aquí, pero si quieres descargar toda la produccion, pulsa el enlace de más abajo. La duración total es de 4 horas, que es perfecta para una sesión de estudio, para una buena parte de la jornada de trabajo, o simplemente escucharlo mientras haces otras cosas en la casa, o sólo para tratar de relajarse. Moby explica:

“Durante los últimos años he pasado haciendo música realmente tranquila ya sea para mis sesiones de yoga o para estar en tranquilidad en casa y terminé con 4 horas de música que ahora he decidido regalarlas. Puedes descargarlas gratis o escucharlas en linea por Spotify o Soundcloud. O comprarlas en iTunes, Apple Music, Tidal o Deezer.

Es música muy callada: no hay batería, no voces, es música realmente suave con hermosos acordes para dormir o hacer yoga, etc. Siéntete en la libertad de compartir o regalar de la manera en que quieras.”