Manifiesto sobre Slow Blogging

View More: http://deathtothestockphoto.pass.us/brick-and-mortar

Considero que el Slow Blogging es una alternativa a la manera en que recibimos la información que nos interesa. Una manera muy distinta a la que nos tiene acostumbrado los medios que únicamente nos quieren llenar de información a una velocidad que realmente no es la adecuada para poder disfrutar cualquier contenido. Desde ahora MinimalSpot será un blog dedicado al Slow Blogging, por respeto al tiempo que tenemos y a los lectores.

1. Un blog dedicado al Slow Blog es para las personas, no para los motores de búsqueda, ni para las estadísticas de la página.
2. Slow Blogging es un rechazo de la inmediatez. Es una afirmación que no todas las cosas dignas de lectura se escriben de forma rápida, y que muchos pensamientos sirven mejor después de estar bien horneados y que redactados en una temperatura uniforme.
3. Es la voluntad de guardar silencio mientras otros bloggers están gritando: “escúchame, escúchame!” Se trata de no estar tratando de ser la voz más fuerte que hay ahí afuera.
4. Slow Blogging no se trata de perseguir las noticias o las tendencias calientes de Google sólo para unos cuantas visitas. Se trata de no correr por una respuesta o no reaccionar a esta avalancha de información en nuestro mundo de 24 horas constantes de noticias. El mundo se está moviendo rápidamente y al tratar de mantenerse al día con frecuencia se opta por medios que sacrifican la calidad por la velocidad.
5. El Blogging Slow se concentra en una cosa a la vez.
6. Blogging Slow se trata de sustanciar las publicaciones, no sólo clichés banales. Piensa. Estudia. Considera las posibilidades. Escribe. Y luego publícalo.
7. Las publicaciones no se apresuran a llegar a un punto; escribirlos te llevara por un camino.
8. Slow Blogging restablece la tecnología como el agente de la expresión humana, en lugar de la tecnología como el maestro de la expresión humana. Se trata de la recuperación de la Internet y la creación de una isla de calma y reflexión y consideración en este océano tormentoso de la información …