Haz de cuenta que te mudarás pronto

mudanza minimalspot

Alguna vez mudandote de casa te haz encontrado diciendo: “Dios santo de donde salen tantas cosas?” 

Es muy fácil acumular cosas y olvidar que están ocupando un espacio muy preciado. Cuando tienes que mudarte de casa te vez obligado a tratar con ese tipo de cosas que mencionamos anteriormente. Así que una idea excelente para mantener muy bajo el numero de cosas que tienes es pensar que estás por mudarte muy pronto. Que tal si el próximo fin de semana empiezas a sacar las cosas que tienes en tu habitación, cocina, sala de estar, baños, etc. Y así empezar a darte cuenta de todas las cosas que has empezado a acumular sin darte cuenta todos estos años. Esto tomará un gran esfuerzo (y merecerá la pena si realmente quieres simplificar tu vida) ya que todos odiamos estar mudándonos de casa constantemente por el numero de cosas que acarreamos y tenemos que cargar. 

Así que si en lugar de empezar a mover todas las cosas que tienes, desde mañana imaginas que estar por mudarte pronto también evitarás llenar con mas cosas los espacios de tu casa ya que “supuestamente” volverás a sacarlas muy pronto por tu “mudanza imaginaria”

 

PD: Gracias a todas las personas que se han preocupado escribiéndome sobre la situación que estamos pasando actualmente en Ecuador. Es increíble ver como la gente nacional e del exterior está ayudando de muchas maneras. Un abrazo a todos y que tengan una gran semana!