Estudio funcional de Casey Neistat

Screen Shot 2015-09-05 at 12.43.37 AM
Casey  Neistat es uno de los vloggers más famosos en el mundo. Ha hecho videos para Nike, Mercedes Benz, y otras empresas. Su videos son realmente creativos y no usa tantos efectos digitales. También en la actualidad tiene una compania tecnológica que esta apostando por la creación de una app llamada Beme que se basa en compartir contenido de manera instantánea sin filtros, postproducción; mostrando la realidad del momento y sin distracciones. Se podria decir que no tiene un vida realmente minimalista pero lo que si podríamos decir es que Casey es una persona realmente productiva. Su idea es la actuar y hacerlo de la manera más eficaz enfocándose el 100% en lo que se esta haciendo. Darlo todo.
A continuación les muestro dos videos (están en inglés) donde este vlogger muestra su espacio de trabajo que realmente es muy funcional. El segundo video muestra más sobre su manera de organizar su día.

Actualmente Casey hace videos diarios donde expone su vida y las actividades durante su jornada. Es realmente inspirador la manera en la que piensa y me siento muy motivado por su estilo de vida. Aunque no todos compartimos el gusto por su modo de vida creo que podemos aprender que solo el trabajo enfocado al 100% nos dará los resultados que queremos. No debemos desperdiciar el tiempo en cosas que no están de acuerdo con nuestros valores e ideales. En el video a continuación nos muestra la manera en que organiza el tiempo.

Puedes seguir a Casey en Instagram, TwitterFacebook