Diseño | Mochilas MIJLO

Se aprecia de verdad que se tome conciencia sobre el diseño de un producto. Pero al mencionar Diseño me refiero a tomar conciencia sostenible y perdurable. MIJLO es una empresa que toma la iniciativa de estar en contra de modas rápidas, tendencias pasajeras y diseños temporales. Al tomar una actitud hacia lo atemporal tratan de eliminar esa tendencia de “lo desechable” tan arraigada en la actualidad.

La propuesta de MIJLO es una mochila (maleta, morral, bolso) que está diseñada y creada con la intención de durar una vida entera.

En MIJLO, creemos que la moda no tiene que ser rápido, o desechable, o temporal …. Creemos que la vida útil de un producto debe ser tan eterna como su diseño – la simplicidad y la sostenibilidad fueron una parte integral de nuestro proceso de diseño.

Para cumplir con sus propósitos e ideales todo recae en los materiales de primera calidad que se utilizan, y al hecho de que cada mochila es totalmente reciclable (si ya no quieres la tuya, o está gastada, puedes devolverla a la compañía y ellos la reciclarán para hacer una nueva).

(info Miljo)