Buenas Lecturas

buenas lecturas minimalspot 56
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.
Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:
Por qué es tan importante que sigamos jugando cuando somos adultos | Hipertextual. El juego se considera una actividad infantil, cuando mucho puede aceptarse como una forma de terapia y de rehabilitación para las personas de tercera edad; sin embargo, el grueso de gamers se ubica entre el rango de 20 a 35 años. Si bien para las generaciones anteriores jugar es visto como una forma de perder el tiempo, ya no necesitas excusas para sentarte frente a la pantalla, sólo estas satisfaciendo una necesidad básica. Es fundamental seguir jugando cuando somos adultos.
¿ Qué es ser minimalista ? Mi ejemplo personal | Blog de Jorge AlastueyMucha gente me pregunta de donde viene esta fiebre de querer desprenderse de todo, de querer vivir con poco y sinceramente, hasta hace poco ni siquiera pensaba al 100% que pudiera empezar a ser una persona minimalista. Todo tiene que ver con cómo hacer las cosas en tu vida. Es simple, podría decir que menos es más
10 Actividades con agua para niños este verano | Happy kid time. Que puede gustar mas a un niño que jugar con agua. Esther nos muestra 10 ideas para pasarlo bien en verano, tanto si tienes piscina como sino, lo importante es refrescarse y pasar un rato divertido.
5 Plantas que hay que tener: Cuidados y datos interesantes | BioyossLas plantas son elementos extraordinarios para decorar cualquier zona de la casa o apartamento. La visión cambia lo suficiente como para que sentir una buena energía provenir de ese nuevo sitio. Plantas hay muchas, desde colores hasta tipos. Por eso Yoss nos muestra el lugar donde vive y nos muestra sus plantas que son realmente hermosas y nos inspiran a usarlas en los rincones de nuestro hogar.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!