Buenas Lecturas

 DeathtoStock_Clementine3
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post quincenal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.
Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:
¿Qué tipo de amor activa más las neuronas de tu cerebro? | Gizmodo. ¿Qué tipo de amor es el más fuerte desde el punto de vista cerebral? ¿El de dos amantes jóvenes? ¿El de una pareja de edad avanzada? ¿El de un niño? Neurocientíficos de la Universidad de Stanford han retado a un grupo de personas a amar lo más intensamente que puedan mientras les escanean el cerebro. Estos son los resultados.
¿Quieres ser feliz? Sé agradecido | Sloyu. Solemos pensar que estamos agradecidos porque somos felices y los hechos de la vida nos demuestran lo contrario: agradecer lo que nos llega a cada instante es lo que nos da la posibilidad de tocar la felicidad. Para eso nada mejor que parar, mirar y actuar.
Todo lo que necesitas saber para cultivar tus alimentos diarios | Blog Viviendo en la tierra. Estas hart@ de tantos químicos en tu comida, de no saber que es realmente lo que ingresa en tu cuerpo y los efectos que puede tener en tu salud, los transgénicos están por todos lados y haz decidido cultivar tus alimentos en casa, pero, ¿cómo?¿por dónde empiezo?¿qué puedo cultivar?
Divertidas ilustraciones que revelan los dos tipos de personas que existen en el mundo | FuriaMagEl Tumblr llamado “2 Kinds of People – 2 Tipos de Personas” creado por João Rocha, un director de arte con sede en Lisboa, Portugal, nos muestra a través de divertidas ilustraciones minimalistas las formas simples pero muy diferentes de hacer las cosas y, cómo estas decisiones cotidianas dividen a la gente en dos grupos; algo así como personalidad A vs B
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!