Buenas Lecturas

 DeathtoStock_EnergyandSerenity6 2

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post quincenal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Paginas para escuchar sonidos relajantes en el trabajo | Genbeta. Este gran blog sobre tecnología nos trae ahora 17 paginas para poder escuchar sonidos relevantes mientras trabajamos. Hay de todas las clases. Los más comunes son los generadores de sonido de lluvia, pero también hay el ronroneo de un gato, el crepitar de un fuego e incluso el característico ruido de las cafeterías, todo con un total de diecisiete páginas entre las que también encontraremos mezcladores para poder crear nuestros propios sonidos ambientales.
Publicar libros no es sinónimo de triunfar | Blog Entrescritores. Nada puede garantizar un final idílico para un libro y es que la era de las segundas ediciones y los best sellers ya no es lo que era. Ninguna editorial o distribuidora puede asegurar que los libros no acaben en una planta de reciclaje, y lo que es peor, nada garantiza que los lectores se interesen por el libro que acabas de publicar, o de autopublicar.
Cómo tener menos me ayudo a vivir más | Superhabitos. En la actualidad, nos movemos cada vez más de un lado al otro. Queremos ser más ágiles para movernos en un mundo globalizado. Acumular cosas y depender de lugares muchas veces implica una disminución en nuestra capacidad de alcanzar esa agilidad. Santiago en esta entrada nos muestra los beneficios de haber elegido tener menos.
50 outfit minimalistas para mujeres | MinimalSpot. Ya sea que vayas a tu trabajo, clases o simplemente una salida de amigos estos outfits te servirán para tener una idea de como vestir mas simple y pasar menos tiempo frente al closet. Puedes encontrar muchas mas ideas en este tablero de Pinterest.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un correo a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!