Buenas Lecturas

 minimalspot buenas lecruras 56

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post quincenal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

5 motivos a favor de la instantánea | Lamonomagazine. Después de los motivos a favor de la fotografía analógica y los motivos a favor de la fotografía móvil, llegan los motivos a favor de la fotografía instantánea, que no deja de ser una mezcla entre la rapidez de la fotografía móvil y el encanto de la fotografía analógica. Los fotógrafos la utilizaban para tener una idea fiel de cómo iba a quedar la fotografía que iban a disparar después.

 

Plantas purificadoras de aire | Blog Una Casa SanaEl aire de nuestros hogares y oficinas, lugares donde pasamos nuestra mayor parte del día, se encuentra cada vez más contaminado, incluso mucho más que el aire del exterior. Y es que en nuestro hogar cada vez introducimos más productos químico-sintéticos que liberan Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) que resultan perjudiciales para la salud a partir de ciertas concentraciones.

 

5 +1 maneras de encontrar inspiración cuando no la tienes | AempezarSeamos claros, la inspiración no es algo que podemos sentir a nuestro antojo (si tu puedes, aleluya) pero normalmente no funciona así. Realmente la inspiración es una emoción, y como la mayoría de ellas terminan en acciones. Con lo cual no podemos obtenerla de la nada, pero si la podemos potenciar. Para eso hoy te traigo varias maneras para cuando estás sin ella.
 
Tener amigos en el trabajo aumenta tu productividad | Blog Chocolates Moritz. Muchas veces nos han dicho que al trabajo no se va a hacer amigos, sino a trabajar. Sin embargo, una encuesta realizada por Gallup a 80.000 trabajadores demostró que tener amistades en la oficina aumenta la productividad de los empleados y mejora notablemente el ambiente laboral.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!