Buenas Lecturas

 minimalspot buenas lecturas
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post quincenal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.
Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:
En la India aprendí a no correr | Blog Lo que veo mientras corro. Este post escrito por Veronica en el 2013 es verdaderamente revelador en el aspecto de que me hace ver de que no necesitamos ir de prisa a todo lugar. Es mejor ir despacio y disfrutar el momento.
La ventaja de estar locos | Se leyenda. Recientemente me he dado cuenta de que vivo una vida genial de la manera mas pacifica que puedo pero a veces es necesario estar un poco loco y actuar de una manera demente para ver las cosas de una manera distinta. Divagando por internet encontré ese articulo que apoya mi idea de cierta manera.
7 Consejos para aumentar la productividad | Gizmodo. La concentración es una musa veleidosa. A veces está ahí, a veces no, a veces consigue que terminemos el trabajo en un tiempo récord y a veces nos tiene tardes, días, semanas con una tarea en el tintero. La cuestión es que hay métodos, bastante simples, que ayudan a concentrarse de manera efectiva. Estos son los mejores.
Bonus: No me digas nena Utterly Disclosed. Muy buena reflexion. Léanlo.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!