Buenas Lecturas

 buenas lecturas 51

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Cómo dejar de mirar tanto tiempo la pantalla del smartphone | Xataka. No llegas a tener nomofobia (miedo irracional a dejar olvidado el smartphone al salir de casa) pero sí que eres consciente de que mirar todo el tiempo la pantalla del smartphone en busca de una notificación o consulta de Twitter para no perderte nada de lo que ocurra en el mundo ya es casi una obsesión para ti.

 

13 preguntas que se deben realizar a un cliente antes de diseñar un logo | Creativos OnlineLa calidad de un logo, aparte de tener un diseño elegante, cuidado y preciso, debe de expresar lo que quiere la empresa y saber distinguirse de la competencia. A la vez que tiene que satisfacer al cliente, quién es el que quiere el logo en un primer momento. Para poder conseguir crear un logo que supere todas las expectativas creadas, se tiene que reunir la información necesaria antes de empezar a diseñarlo. A continuación 16 preguntas que se deben de realizar antes de ponernos manos a la obra.

 

Cómo mantenerse siempre motivado | Superhabitos. Mantenerse siempre motivado es una de las principales preocupaciones de las personas a la hora de generar cambios en su vida. Ya sea que quieras bajar 2 kilos por semana o duplicar tu cantidad de clientes los procesos requieren esfuerzo y que te mantengas enfocado.
 
Experimento: Mi primer batido verde | Pintalluvias. Lucia nos muestra esta rica receta para un batido increíble.

 

10 Preguntas que te ayudarán a simplificar MinimalSpot. Mediante estas 10 preguntas lograras tener un panorama mas claro sobre que cosas debes reducir o simplificar en tu vida.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!