Buenas Lecturas

 surftricks

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Alejarte del diseño para diseñar mejor Graffica. Estamos hiperconectados, internet y nuestros hábitos tienen la culpa… A través de la red vemos cada minuto fantásticos proyectos, tipografías, logos, packaging, carteles, editorial… Estamos en la era del talento, en la que incluso con escasos medios podemos ver cada vez más ingeniosos y maravillosos trabajos que beben de las fuentes más variopintas. Por suerte, somos además capaces de unir con éxito nuestro querido diseño a diferentes disciplinas ajenas como son la cocina, la ciencia, la poesía, la música, la artesanía, etc.

 
 

Corre de joven y cuando mayor tendrás mejores capacidades cerebrales | Optimiza tu vida. Según un reciente estudio de la Universidad de Minessota publicado por la revista Neurology, hacer ejercicio durante la adultez temprana, es decir, entre los 20 y los 40-42 años, incide en la cognición y puede mejorar tus capacidades cerebrales después de los 45 años.
 
Lo que aprendí viajando de mochilazo | Mi viaje por el mundo. Toda y cada una de las posesiones materiales que tengo están en mi mochila, podría decir que llevo mi casa al hombro, literalmente. Y después de viajar de esta forma he aprendido dos valiosas lecciones que espero te sirvan.
 
12 diseños de relojes minimalistas | Design Milk. En este gran blog de diseno podemos ver 12 propuestas de relojes con estilo minimalista. Personalmente me encantan ya que cumplen su función de la forma mas correcta con una estética simple.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!