Buenas Lecturas

 buenas lecturas minimalspot
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

¿Qué es realmente Minimalismo? | Minim-o. Antiguamente no se podía hablar de minimalismo, simplemente porque la mayoría de la gente tenía sólo lo esencial para vivir. Pero  en una sociedad como la de hoy, con tanta contaminación  alimenticia, visual, acústica, emocional, mental, espiritual, material etc. el minimalismo es necesario.

 

Como vender masajes honestamente | Blog de Antonio Reina. Cuando pensamos en vender, solemos relacionarlo con engañar. Y si hablamos de vender masajes en particular, también. Por eso la gente siente un poco ese tabú. El marketing tradicional vende con engaños. Inventándose beneficios o creando necesidades. Por eso te cuesta hablar de vender masaje. Porque todavía te sigue sonando como algo malo y deshonesto. 
Slow fashion: vestir eco y elegante | Blog Belleza Slow. Este post es una reivindicación a la elegancia y con él quiero romper el cliché de que para vestir ecológica y responsablemente hay que ir con el jersey de crochet o con los trapos de hippie. Se puede vestir elegante con ropa ecológica y de comercio justo.
 
EasySEO: 3 formas naturales de practicar linkbuilding | Frikymama. Ana Maria nos muestra la manera de mejorar el posicionamiento de nuestro blog con consejos sanos y fáciles sin incurrir en la adiccion o la preocupación por obtener mejores estadísticas…. muy simple!

 

DIY portalibros con caja de cartón Mieszkanie 5. Para realizar este DIY no necesitas mas que algunas pinturas, tijeras, tiempo, un trocito de algún papel de chocolate, una caja y listo.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!