Buenas Lecturas

buenas lecturas 50

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

10 formas de simplificar tu vida Blog de David Cantone. Las personas tendemos a complicarnos demasiado la vida y, consecuencia de ello, acabamos viviéndola en el caos y la confusión. Puede que no lo percibas pero uno de los principales obstáculos de tu felicidad es precisamente esa complejidad en la que vives. Simplificar la vida no es más que identificar qué cosas (en el sentido amplio del término) realmente necesitas para vivir bien y eliminar el resto. Tan sencillo (y complicado a la vez) como eso.

 

Quieres una vida sencilla? Empieza por aquí | Unusual Hippies. En su blog Paula nos muestra su experiencia con el minimalismo y nos ayuda a entenderla aplicando distintos consejos para nuestro día a dia.
 
La psicología de las aplicaciones móviles | Conéctica. Cualquier usuario de un smartphone recibe decenas de notificaciones en su dispositivo. Algunas de ellas son molestas,mientras otras nos atrapan y sin dudarlo accedemos a mirarlas. La psicología de las notificaciones móviles nos ayuda a entender qué hace a una notificación exitosa. 
 
Los 10 mejores trucos para ser creativo | Blog Madridnyc. er creativo no es lo mismo que ser rubio o moreno, flaco o alto. Hay quienes afirman que no es una característica con la que se nace. Aunque algunos traigan ese don “dormido”, la creatividad es algo que se puede trabajar, desarrollar, practicar y aprender. Esta habilidad no es algo que sólo nos sirva en diseño creativo, sino en muchos ámbitos de nuestra vida.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!