Buenas Lecturas

buenas lecturas 49

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Esta es la mejor forma de organizar tu vida Vivir mas natural. En su blog Mayra nos propone un post muy interesante para entender como las cosas deben fluir en nuestra vida y como organizar los aspectos que nos rodean.

 

A vuela pluma | La tribuna de Ávalon. Este post es realmente increíble. A pesar de ser muy simple Alberto nos plantea varias reflexiones muy acertadas sobre la vida, la felicidad y la simplicidad. 
 
30 Dias para ser más ligero y minimalista | Semillas Solares. ¿Alguna vez has oído hablar del “efecto nuevo comienzo”?  Son metas o cambios que queremos alcanzar o llevar a cabo en nuestras vidas y casi siempre, nos fijamos pequeños desafíos cuando comienza un año nuevo, en la fecha de nuestro cumpleaños, cuando atravesamos una crisis, etc. Esta es una de las tantas propuestas que puedes comenzar a poner en práctica si lo que quieres es cambiar algunos hábitos en tu día a día por otros más saludables, tanto a nivel físico como emocional.
 
El minimalismo: la belleza de lo simple | Tus Metros. Desde que, a finales de los 60, irrumpiese en la escena del diseño y la arquitectura, el estilo minimalista ha sufrido ideas y venidas. Sin embargo, en los últimos años se ha convertido en una de las tendencias de moda en muchos hogares.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!