Buenas Lecturas

buenas lecturas 48

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Qué es el FOMO y cómo saber cuánto te afecta Hipertextual. “Fear of Missing Out”, se trata de un concepto relativamente nuevo que podría afectar a casi dos tercios de la población: sentir que te estás perdiendo demasiadas cosas mientras los demás se divierten.
8 ideas para un hogar más feliz | Lou Retro Houswife. Si te levantas de mal humor por la cantidad de cosas que tienes que atender, o tienes tal jaleo mental que te pasas el día dando tumbos de una tarea a otra con mucho facebook de por medio, o simplemente el hogar se te come y sientes que no te cuidas lo suficiente, este post es para ti.
 
El día en que dejamos de hablarnos | La Vida Alrededor. Vicente nos muestra una lectura en la que apreciamos los cambios que hemos experimentado con las nuevas tecnologías. Muy bueno! 
 
La motivacion no es suficiente para los objetivos de año nuevo | MinimalSpotMientras el 2014 quedo atrás, mucha gente esta trabajando en sus objetivos para el año nuevo. Finalmente, la gente hará la decisión de perder peso, dejar de fumar, comenzar a estudiar, ahorrar dinero, viajar, pasar mas tiempo en familia, y ser feliz. Si, el 1 de enero del 2015, millones y millones de personas de repente encontraran la motivación que no han logrado en los otros 364 días del año. Sera este año diferente?
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!