Buenas Lecturas

 8525279661_ff4243f6e9_c

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

¿Nos quita el sueño leer en una pantalla y no en papel? | Xataka. El cambio de hábito a la hora de echar esa lectura de antes de irse a dormir, que ahora se realiza en algunos casos más mediante un libro electrónico o tablet, podría estar produciendo que el mecanismo natural o habitual hasta ahora para iniciar el sueño se estuviera alterando. Así lo afirma un primer estudio que ha sido publicado en el PNAS de EEUU.

 

Organiza tus amistades como si fueran Pokémon… | Carpe Diem. Caro hace un post invitado a Gorka el cual nos muestra mucha su manera en que ha organizado amistades y nos muestra una manera distinta de ver las redes sociales. 
 
No deberías utilizar tu tablet o smartphone antes de dormir | Conéctica. Si eres de los que gusta leer un libro en la tablet, smartphone o e-reader antes de dormir, entonces sin querer has estado atrofiando tus ciclos de sueño.
 
Las 5 palabras que nunca debes utilizar en el trabajo | Hipertextual. Nos hemos acostumbrado a utilizar cierta terminología que sin embargo tiene un impacto muy negativo en la productividad. Te explicamos qué palabras son y cómo aprender a evitarlas para lograr un ambiente de trabajo mucho más productivo.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!