Buenas Lecturas

DSCF4077
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Claves del Minimalismo Minimalizate. Para cada persona la aplicación del minimalismo se establece de manera diferente, que en cualquier caso se va identificar con un despeje de ideas y posesiones, quedándonos con lo esencial, lo más importante y lo que realmente necesitamos para ser feliz.

 

5 Dolencias que se curan mas fácil con una banana que con píldoras EcoCosas.  Hay tres tipos de azúcar y un gran contenido de fibra en una banana (plátano) estas son algunas de la razones por las cuales los plátanos proporcionan rápidamente un impulso de energía en nuestro organismo. Mas allá del valor nutricional se ha demostrado que los plátanos tienen la capacidad de eliminar una serie de problemas mejor que los medicamentos existentes para estas dolencias.
 
Si vas a hacer multitarea, hazla bien | Como organizar el trabajo. Es fácil creer que en nuestro entorno, la multitarea no sólo es inevitable, sino incluso imprescindible.
¿Cuántas veces sólo tienes una cosa que hacer? La mayoría de las personas que conozco tienen mucho que hacer y poco tiempo para hacerlo
 

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!