Buenas Lecturas

 buenas lecturas 45 minimalspot

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Unos tips para el ahorro extremo que nunca confesarías en público Homesapiens. Este blog es bastante útil y divertido. Hay muchos consejos para las personas que se independizan por primera vez y realmente no saben o no tienen un plan, abordando consejos de todo tipo con cierto nivel de humor y dinamismo. Este post en especial me ha traído mas de una risa.
 
Método “Ya no te quiero en mi vida” | Blog Recuerda Respirar. El siguiente método es aplicable a personas, blogs, cuentas de Twitter, contactos de Facebook y toda aquella entidad de la que recibamos información. ¿Por qué hay que aplicar este método? Pues porque nos sobra de todo lo anterior.
 
Se puede ser feliz en el Trabajo | HiperTextual. Es mucha la gente que se arrastra desmoralizada al trabajo, y sin embargo, otros son muy felices ¿cómo son aquellos trabajos que llenan a estos empleados? Al final se trata de un equilibrio entre conciliación, sueldo, posibilidad de promoción y buen ambiente en el trabajo.
 

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!