Buenas Lecturas

buenas lecturas 44 minimalspot
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.
 

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:
 
 
Mi camino hacia el Minimalismo La Fisioteka. Viviana Baracat, paciente de la fisioteka nos cuenta su experiencia basada en una lesión que tuvo y como se repuso iniciando un nuevo estilo de vida para mejorar su salud. Gracias por compartirlo!  

 

 
Como reciclar papel en casa | Ecoosfera. La reducción del uso de papel, así como el papel reciclado, son algunas alternativas para disminuir los efectos en el medio ambiente. Alrededor de 40% de la madera talada se usa para la fabricación de papel: “25% son cortas directas para la industria del papel, mientras que el otro 15% restante procede de subproductos de otros sectores”
 
 
Que es la Rodilla de Corredor | TeensHealth. Este fin de semana tuve una pequeña lesión al salir a correr en el parque. Fui al medico y me explico que tengo “Rodilla de corredor” que es básicamente un tipo de inflamación y problema en la rodilla, esto afecta a muchos deportistas y no deportistas en todo el mundo. Aprende como prevenirlo y tratarlo!
 
 
1 Tweet por día | MinimalSpot. Twitter en su documentación oficial establece un limite de 1000 tweets al dia y 150 por hora. En estos momentos existe gente que se siente orgullosa de haber llegado a ese limite; inclusive hay gente que se dicen ser “expertos en social media”. Lee este post e intenta desconectarte un poco de Twitter.
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!