Buenas Lecturas

 buenas lecturas 43 minimalspot

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

25 cosas que nunca debes dejar de hacer por ti Blog Grandes Pymes. A veces tienes que hacer lo que es mejor para ti y tu vida, y no lo que es mejor para todos los demás. la vida es corta y el tiempo corre. Asusta, pero es verdad. Si alguna vez hubo un día perfecto para mantenerte firme junto a tus valores, tus ambiciones, y lo que es mejor para ti, ese día es hoy.

 

5 claves para ser minimalista Sophia Minimal. En palabras de Sophia: “En esta ocasión les dejo cinco principios, formas, maneras de comenzar a tener una vida minimalista. Todo lo que escribo aquí es de mi propia experiencia y les comparto un poco acerca de lo que he realizado y que hasta el momento me funciona.”
 
De la guerras del mundo a la guerras de la casa | Blog de Natalia GurdianEn una guerra, las partes comienzan a luchar debido a diferentes razones: Quieren proteger sus intereses, quieren conquistar tierra ajena o recuperar la suya y están cansados de ser sometidos. En esta entrada Natalia nos ayuda a entender mas sobre peleas familiares y de pareja con una vision distinta.
 
10 Preguntas que te ayudarán a simplificar | MinimalSpot. Mitos van y vienen sobre las ventajas de ser ‘multitareas’, pero recientes estudios revelan que puede ser catastrófico, entérate por qué ser ‘monotasking’.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!