Buenas Lecturas

buenas lecturas 42

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

 
 
¿Generan violencia los videojuegos? Un estudio aclara la polémica Xataka. Con el paso de los años, muchos han salido a la defensa del videojuego y un estudio publicado recientemente demuestra con datos que no existe una relación como tal entre ambos. Es cierto que hay muchos trabajos de investigación de este tipo pero el que analizamos hoy cuenta con dos puntos que lo hacen único y le dan mucho valor.
 

 

Las manos, la herramienta más poderosa del diseñador | Paredro. No basta con saber dibujar, utilizar pinceles o los software de diseño, también hay que tener bastante creatividad para desarrollar ideas novedosas y originales, como lo hace Javier Pérez, un artista comercial y diseñador gráfico quien a través de su página de Instagram presenta explosivos bocetos rápidos y sencillos que combinan el mundo 2D con nuestra propia realidad 3D.
 
 
Las 10 reglas esenciales para reducir la velocidad y disfrutar más de la vida | El Blog Alternativo. Parece contradictorio que, en nuestra vida moderna, donde continuamente la tecnología evoluciona para ahorrarnos tiempo, cada vez vayamos más acelerados. Parece que todo es una carrera, y tratamos de meter en cada minuto del día la mayor cantidad posible de tareas.
 
 
3 Claves para mejorar tu relación con la tecnología | MinimalSpot. No son solo cosas físicas o espacio físico de lo que estamos rodeados. Hay cosas digitales las cuales también estamos rodeados en nuestra vida: emails, mensajería instantánea, redes sociales, microblogging. No únicamente en nuestro escritorio con nuestro computador, sino que ahora también tenemos los “Habilitadores de Tecnología” los cuales son: Telefonos, tablets y por que no (aunque en menor medida) relojes inteligentes que es una nueva seccion que esta ingresando a nuestro medio; estos estáran muchas veces con nosotros 24/7.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!