Buenas Lecturas

 buenas lecturas  41
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

En momentos de oscuridad Vida y Zen. En momentos de estrés, dolor, oscuridad o tristeza, regálate una imagen, mental o física, que te ayude a cultivar paz y serenidad por unos instantes, ésto no sólo calmará tu mente, también calmará tu cuerpo y reducirá los estragos recibidos por los momentos difíciles.

 

¿Los móviles y apps nos están volviendo desconsiderados? | Blog 25 Horas. Socialmente hablando, las apps de moda muchas veces se vuelven una molestia al transgredir el espacio de los demás. Obviamente no es su objetivo pero, ¿los diseñadores deberían preocuparse al respecto?
 
¿Demasiado conectados? Riesgos y ventajas de la hiperconexión | Hipertextual. ¿Dependemos demasiado de la tecnología móvil? ¿Nos sentimos perdidos sin ella? Los riesgos (y ventajas) de la hiperconexión. 
 
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!