Buenas Lecturas

 buenas lecturas 40 minimalspot

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Mi lista minimalista de aplicaciones móviles ValeDeOro. Este post es muy util cuando no sabes que hacer con tantas apps en tu teléfono y deseas organizar y depurar tu teléfono. Ahora mas que nunca las distracciones por nuestro movil estan mas presentes. Valentina nos muestra el contenido de su iphone y nos ayuda a eliminar apps que no necesitamos. Muy Util ! 

 

Lo que la tecnología nos puede hacer perder | Xataka. La amenaza está presente en todos los ámbitos de nuestra vida, sobre todo para países desarrollados en los que la tecnología se ha integrado tan profundamente en nuestras vidas que, literalmente, nos está convirtiendo en un poco más estúpidos. Javier Pastor nos muestra de manera muy directa lo que la tecnología nos puede hacer perder.
 
Ejemplo de minimalismo sobrevenido | La tribuna de Ávalon. Mi amigo Alberto nos muestra mediante un texto realmente la falta de sentido que se tiene al estar mas dedicados a los bienes materiales.

 

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!