Buenas Lecturas

HNCK2327-1300x866

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 
La Simplicidad en Tu Vida | Tu Vida Sencilla. La Simplicidad es un arte perdido, algo que casi no se practica, hoy día cuanto más sofisticado (complicado) es un producto, parece ser más interesante, cuanto más estrafalaria una estrella de cine, más se habla de ella. Así que, en la sociedad actual la Simplicidad parece no tener espacio.
 
 
 
Los 7 pecados capitales de los productivos | Marca la Diferecua. Algo tenemos que estar haciendo mal, pero mal de cojones. Si tan bueno es ser productivo, no entiendo cómo tiene tan poca aceptación o existen tantas barreras. Algunas de las cosas que he visto son:
 
 
Sabes ¿por qué nos enamoramos? | El Arte de Saber Vivir. ¿Por qué nos enamoramos?, ¿cómo elegimos nuestra pareja? y ¿qué ocurre dentro de  nuestro cerebro enamorado para qué lleguemos a cometer locuras en nombre del amor?
 
 
Tuitear sin distracciones | Ocho en Punto. Muchas veces, entre tarea y tarea, doméstica o de trabajo, abrimos Twitter simplemente con la única intención de lanzar un tuit y volver a la actividad que habíamos interrumpido. Peligroso. En Twitter tan interesante es poder publicar como revisar lo que otros escriben y apenas un gesto, muchas veces inconsciente, nos puede hace caer en la tentación. Y el desastre productivo esa misma tarde queda garantizado.
 
 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!