Buenas Lecturas

  9510512681_e353c7589c_o
Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

7 cosas que nunca te dijeron sobre tener hijos | Blog Mama Nido. Tener hijos te da muchas alegrías: los abrazos, los arrullos y los “te quiero mamá”. Ver a tu pequeño crecer y aprender y superar diferentes retos, como caminar, hablar, correr, leer, cantar y bailar. Los niños son lo más importante y la crianza de los hijos es tan gratificante que no hay duda de ello.  Pero estoy seguro de que has oído todo esto antes. Inma nos cuenta cosas que nadie le informó antes de que tuviera hijos.
 
 
¿Como te gustaría aprender? | Blog OjúLearning. Como diría a modo de copla… “Son las cosas del… aprender”  😉 Que precisamente en estos tiempos que corren, se convierten en un nuevo reto, tanto para educadores como aprendices, roles que a diario nos toca desempeñar.
 
Como afecta la música tu productividad | Blog Conectica. Muchas veces nos hemos preguntado si escuchar musica en el trabajo o mientas estudiamos aumenta o disminuye la productividad. Aquí nos muestran los resultados de diferentes estudios.
 
¿Qué necesitas en tu vida para ser feliz? | Publico.esEl finlandés Petri Luukkainen evidencia el sinsentido del consumismo salvaje en el que vivimos y muestra la libertad del que no posee nada en su película ‘My Stuff: lo imprescindible para vivir’. El director se deshizo de todas sus posesiones y comenzó un experimento para descubrir qué requería realmente en su vida.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!