Buenas Lecturas

buenas lecturas-07-11 17.39.15-1

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana: 
 
¿Por qué productividad personal y minimalismo parecen estar tan unidos? | Blog de Daniel Grifol. El escritor de este blog: Daniel, nos comenta como ha sido su camino estos últimos 5 años llenos de productividad y poniendo énfasis en vivir una vida sin apegos a las cosas materiales. Reflexiona sobre la relación entre la productividad y minimalismo.
 
 
¿Por qué compramos? | Blog de Jorge Alastuey. Jorge nos muestra en este post varios motivos por los cuales compramos objetos y es que muchas veces no estamos conscientes porque lo hacemos. Creamos necesidades que realmente no tienen lugar.
 
 
Aplicaciones y consejos de productividad para planear tu día | Bitelia. No hay nada como despertar temprano y visualizar nuestras actividades. Existen algunas aplicaciones que nos permitirán crear nuestro flujo de trabajo de un día de una forma muy sencilla.
 
 
7 consejos para jóvenes en tiempos de crisis | Blog Vivir al MaximoA raíz del articulo que Angel escribió sobre los motivos por qué dejó su trabajo, muchos preguntaron qué consejos le daría al joven español medio que trabaja de mileurista o a alguien que acaba de graduarse y va a entrar por primera vez al mercado laboral. Aquí finalmente un recopilatorio de algunas ideas que Angel consideró imprescindibles para sobrevivir en esta época en la que nos encontramos. Aviso: post MUY largo.
 
Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!