Buenas Lecturas

 buenas lecturas

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Una semana de vacaciones (del teléfono) Minimum Blog. Esta vez Mario nos comenta como fue su viaje a Venezia y los resultados que tuvo al deshacerse por unos días de su smathphone. Tal vez los primeros días fueron duros al desconectarse pero luego nos cuenta los beneficios que el obtuvo. 

 

¿Tienes una casa minimalista? | Blog Madre y Minimalista. Hay dos máximas fundamentales a la hora de aplicar el minimalismo a tu hogar: Debe aportar armonía y equilibrio a la familia, y debe simplificar la vida de todos los miembros de la familia. ¿En qué se traduce esto?

 

Limpieza minimalista y como vencer el dolor de tener que deshacer de algo | Blog Nuevas Ideas. Nuevos Comienzos. Mediante este post, Eva nos muestra maneras de realizar una limpieza mas minimalista y de una vez por todas vencer el miedo y dolor que produce separarse de un objeto que nos ha acompañado por un tiempo. A veces pensamos que los recuerdos están en los bienes materiales; en realidad estan en nuestro corazón.
 
Proyecto 333. Simplificar nuestro armario | Blog Only Simplifies. Ana es una ex-modelo; apasionada por la ecología y psicología. Ella nos cuenta como empezar con el proyecto 333. Nos comenta como le fue en este reto de vivir con menos prendas por 3 meses y comparte buenos consejos. Ella se dio cuenta que no necesita tanta ropa como creía y ahora es mas consciente de lo que posee.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!