Buenas Lecturas

bsrOzgDkQhGRKOVC7Era_9X6A3584

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Las 20 Claves de la Fortaleza Mental Hablemos de Talento. Juan Carlos Cubeiro nos presenta 20 para tomar en cuenta y fomentar nuestra fortaleza mental. Esto basado encuadrados en los cinco dominions de la Inteligencia Emocional.

 

El Poder de lo Simple Marca la Diferencia. Este post Ruben Alzola habla sobre la reseña y su experiencia al adquirir el libro de Leo Babauta: El poder de los simple.
 
4 maneras poco comunes de potenciar tu creatividad | Blog de Isra Garcia. Ira siempre ha buscado en sus fuentes de inspiración y aprendizaje, diferentes formas de crecer y mejorar, tomar las ideas, consejos y prácticas. Aquí comparte ideas poco comunes para potenciar ese bien tan aprecia como es la creatividad.
 
Relaciones Conscientes | El Pais Semanal. Una lectura muy interesante que hace Raimón Samsó sobre las relaciones de pareja. El reafirma en la cuestión de que: “Una pareja funciona porque los dos miembros se sienten completos. Saben vivir solos y no ven en el otro a su media naranja, sino a una entera”.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!