Buenas Lecturas

zebras-clash

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

¿Es posible comer carne que sea eco-amigable? Ecoosfera. El Doctor Michael Mosley le explica a la BBC qué tenemos que hacer para lograr que nuestro consumo de productos de origen animal sea responsable en términos ambientales.

 
 

15 tips para los amantes de los perros Diario EcologíaLos perros son los mejores amigos del hombre por una razón – y no es sólo porque los amigos humanos no tengan una cola que menearte después de un largo día de trabajo- Bien sabemos que el amigo humano más leal te fallará de vez en cuando. Sin embargo, el amor de un perro es inequívoco y creo que a veces, estamos tan abrumados por ello, que nos olvidamos de que podemos hacer cosas para que nuestro perro tenga un día más agradable. Estos tips te ayudarán a lograrlo.
 
4 maneras poco comunes de potenciar tu creatividad | Blog de Isra Garcia. Ira siempre ha buscado en sus fuentes de inspiración y aprendizaje, diferentes formas de crecer y mejorar, tomar las ideas, consejos y prácticas. Aquí comparte ideas poco comunes para potenciar ese bien tan aprecia como es la creatividad.
 
¿Eres multitasking? ¡Cuidado! Eso ya no es productivo | Blog Grandes Pymes. Mitos van y vienen sobre las ventajas de ser ‘multitareas’, pero recientes estudios revelan que puede ser catastrófico, entérate por qué ser ‘monotasking’.

 

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!