Buenas Lecturas

 mona

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post semanal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

5 Ventajas de Crear tu propio Blog NurCosta. En este post Núria nos cuenta las 5 de las principales ventajas que hay al crear tu propio blog. La menera en que nos cuenta su experiencia en sus primeros meses de blogger nos motiva a seguir creando y escribiendo. Y anima a las personas que no tienen un blog a contar sus experiencias y compartir su conocimiento. 

 

 
Bullet Journal – Agenda definitiva | Minimal Coin. Kate nos explica muy detalladamente sobre las “Bullet Journal”… son un tipo de libretas las cuales mediante “rapid logging” podemos administrar nuestras tareas, nuestros recordatorios y así poseer una mejor organización. También nos cuenta como hacerlas y llevarlas de la mejor manera.
 
 
Malos Hábitos Productivos | Getting Things Done Made Simple. En productividad, gran parte de nuestro éxito, se debe a nuestros hábitos. Si tenemos buenos hábitos productivos, lo tendremos más fácil para conseguir nuestras metas y objetivos. Por contra, si no tenemos unos buenos hábitos de base, estaremos condenados al fracaso. De esta forma, se le debe de dar más importancia a lo que verdaderamente la merece. Nuestros hábitos. De nada nos va a servir el Software más caro en productividad, o la mejor libreta Moleskine, si no partimos de unos buenos hábitos y costumbres productivas.
 
 
Los verdaderos héroes: retratos de los propietarios de pequeños comercios independientes | Blog OldSkull. En un mundo en el que los “peces gordos” se reparten su trozo del pastel y se hacen llamar héroes a si mismos, os presentamos a los auténticos héroes de nuestra sociedad económica. El fotógrafo francés Vladimir Antaki se ha dedicado a recorrer todo el mundo fotografiando a los dueños de los pequeños comercios. Desde Nueva York a Londres, pasando por París, Berlin, Las Vegas o Beirut. “The Guardians” es el nombre de esta magnífica serie fotográfica. Imágenes que honran a estos verdaderos héroes que luchan día a día por ganarse la vida.

 

Si tienes algún texto que deseas que publique en esta sección envíame un mail o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!