Buenas Lecturas

Buenas lecturas para tu fin de semana:
¿Quien fabrica la ropa que llevamos? | En Consonancia Blog. Aunque es un post de hace un par de meses, realmente sentí compartirlo con ustedes. Vicky nos importe información para tomar conciencia sobre nuestra ropa, pensando en las personas que están detrás de la creación de nuestras prendas. En palabras de Gema Gómez, CEO de Slow Fashion Spain: 

“Si al ir a comprar una prenda tuviéramos un flashback del camino de la misma hasta llegar hasta nuestras manos, el 99,9% de las veces la dejaríamos en el perchero de nuevo. Nos han engañado diciéndonos que podemos comprar lo que queramos sin que ello cause impacto en las vidas de los seres humanos y no es cierto.” 

 

Proyecto regalo de libros | Blog Jorge Alastuey. Me parece una genial y muy noble iniciativa de Jorge; el se ha propuesto también a adoptar un estilo de vida minimalista. Esta en el proceso de deshacerse de algunas posesiones y esta regalando muchos libros que el posee. Cuando veo este tipo de iniciativas me animan mucho. A fin de cuentas lo que a uno ya no le sirve, le puede servir a otro. 

 

Como y porque no tengo TV | Blog Vida Minimalista. Tanto Yo como Míriam no poseemos una TV. Realmente son muchos los beneficios de no poseerla, y aquí en este post Míriam nos comenta sus motivos y experiencias. 

 

Ten un feliz fin de semana!