Buenas Lecturas

DSC_0731
Último fin de semana de Junio y solo puedo decirte que trates de pasar el mayor tiempo que tengas con las personas que quieres. A veces es difícil expresar los sentimientos, pero muchas veces el simple hecho de estar ahí junto a alguien puede ser realmente sanador.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

Céntrate en lo suficiente, no más | Desencadenado. Creo que muchas veces no consideramos que la palabra “suficiente” es una puerta que nos hace entrar a un lugar donde vemos que necesitamos menos de lo que creemos. Descubre aquí lo que es “suficiente” y como aplicarlo a tu vida.

 

5 plantas medicinales para tu Huerto | Cultiva Salud. Si tienes un huerto o estas planeando construirlo este post va a ser de ayuda ya que muestra 5 plantas fáciles de cultivar que pueden ser agregadas a tu espacio.

 

La Prueba de la Abuelita | Blog Mantenlo Simple. Este post de Paulo me hace recordar varios momentos que pasé con mi abuelita la cual falleció esta semana. Recuerdo sus palabras y consejos. A veces explicarle algunas cosas sobre mí eran bastante difíciles y trataba de simplificar mis palabras lo que más podía para que ella me comprenda y me brinde su consejo en mas de una situación. Si tienes un problema sofisticado y quieres asegurarte de que sea comprensible, es recomendable que apliques lo que dice este post.
Buen día!