Buenas Lecturas

DSC_0203

Buenas lecturas para tu fin de semana:
El mundo de la moda, el lado oscuro viviendo en la tierra. Sabemos que la moda es una de las industrias más contaminantes del mundo, y con el nacimiento de la “Fast Fashion” más que nunca. Estilos “nuevos” cada semana, ropa más barata que la comida, pero con telas de mala calidad y llena de tóxicos que ni imaginamos.

 

Deja de compararte | Minimum Blog. Si a ellos les va excelente, eso no implica que a ti te este yendo mal. Sé feliz por ellos y para ellos. Si a ellos les va mal, eso no implica que a ti te este yendo excelente. Sé compasivo y ayuda. Deja de compararte.

 

¿Es minimalismo lo mismo que simplicidad? | ValeDeOro. Este es un post que Valentina publicó hace algunos años y que a pesar de ser corto resume en perfecta manera la duda que muchas personas se plantean al hablar de minimalismo y simplicidad.

 

10 Cosas que no te Dejan ser Feliz en el Trabajo | MinimalSpot. Aqui comparto un post que nos ayuda a identificar situaciones y actitudes que reducen la calidad de tiempo que pasamos en nuestros trabajos.

 

Ten un feliz fin de semana!