Buenas Lecturas

 

Falta una semana para finalizar el mes de Mayo, espero que todo lo que se han propuesto para este mes se haya cumplido. Es increíble como pasa el tiempo, parece ayer que inicio el año y ya en unos pocos días mas estaremos en mitad del 2014. No pierdan la concentración sobre sus sueños y metas. Y sobre todo disfruten su fin de semana junto con algunas de las lecturas que mas gustaron esta semana. Mi objetivo no es presentar lecturas para pasar todo el fin de semana frente el computador, en realidad es todo lo contrario. Es sobre leer algo y ponerlo en practica durante la semana. Sal a correr, a respirar, disfrutar de las personas que te aprecian. El tiempo es limitado, no lo desperdiciemos.

 

Ordenar la casa inteligentemente. El método minimalista | Organizarte Magazine. Creo que no es necesario seguir una infinidad de pasos para mantener arreglado nuestro hogar u oficina. Esta publicación muestra 3 pasos simplificados para tener una organización mas efectiva.

 

Guía minimalista para tener las deudas bajo control | Blog y Lana. Una guía minimalista es una guía pequeña pero PRECISA. Así que si siempre has tenido problemas para mantener a raya las dudas ¡Léelo!.

 

27 maneras distintas de usar un aguacate | BuzzFeed en Español. Aquí se pueden apreciar muchas maneras de usar el aguacate que ni me imaginaba que existían. Muy interesante y cada forma tiene un link a la explicaron completa y detallada.

 

Ten un feliz fin de semana!