6 Camisetas Color Negro

Screen Shot 2014-08-19 at 1.15.43 PM

Compré 5 camisetas color negro y 1 color gris. Porque? 

Hace meses vivo solo, vivía en las afueras de la ciudad pero ya no más. Ahora vivo en la capital. No tengo lavadora y mucho menos secadora. Hay días en los que el clima no ayuda para poder lavar la ropa y eso se ve reflejado en que lo que tenia planeado usar no esta disponible. 

Quiero dejar de pensar en maneras de combinar la ropa. No quiero pasar mucho tiempo lavando camisas, camisetas y pantalones de distintos colores para poder combinarlos en determinados días. No quiero pasar mas tiempo decidiendo que voy a usar en el día. Así que por eso opté hace un par de días por adquirir camisetas color negro y solo combinarlos con jeans. Para muchas personas puede ser difícil o extraño ya que por trabajo o simplemente constumbre no podrían hacerlo. Mi intención era usar la ropa que tenia hasta que ya no cumpla su utilidad pero al analizar realmente que es lo que uso me di cuenta que utilizar un solo tipo de prendas me beneficiaria en varios aspectos. 

Pasados varios días puedo ahora ver los beneficios de mi decisión:

  • Menos tiempo en estar listo para comenzar el día
  • Más tiempo para poder dedicarlo a otras cosas que realmente quiero hacer
  • Menos gasto
  • Menos estrés en los dias de lavar ropa
  • Menos de que cuidar y ocuparse
  • Menos tiempo en estar frente al closet y pensar que voy a usar

Que hice con la ropa que ya no uso? Pues la doné días atrás. Resulta que el Gobierno estaba recolectando ropa para las personas que están sufriendo en Palestina. Aproveché esa oportunidad y ahora me siento bien de haber ayudado a una gran causa.

Sobre todo he empezado a preocuparme menos la moda y las tendencias. Inclusive si lo analizamos mas detenidamente ya no seria posible impresionar a la gente con determinadas prendas. Ese tipo de actitudes nunca tienen importancia.

Tomé como ejemplo a varios minimalistas que admiro: