Buenas Lecturas

 IMG_3377

 

Para mi es realmente una gran alegría poder compartir lecturas que han traído positivismo, inspiración, paz y una mejora en la calidad de mi vida. El objetivo de este post quincenal es que al igual que sucedió conmigo tu puedas encontrar información util para aplicarla en tu día a día. También es mi intención que puedas fomentar la lectura de textos que contengan un mensaje positivo y de bienestar.

 

Escribir en este blog me trae un sentimiento indescriptible que siempre quiero compartir con todos ustedes. Realmente es increíble formar parte de una comunidad que crece cada día, inspirando a otros a vivir una vida mas simple, beneficiándose de el hecho de tener menos; menos ropa, menos deudas, menos cosas. Pero también menos cargas emocionales, menos amistades negativas,  que no nos aportan valor a nuestra vida. Eliminar todos esos excesos nos trae paz, tranquilidad y tiempo para poder dedicarnos a nuestros verdaderos ideales y objetivos.
Buenas lecturas para tu fin de semana:

 

7 motivos por los que compramos más cosas de las que necesitamos | ABCEl auge de la sociedad de consumo nos obliga a acaparar toda clase de bienes de forma totalmente inconsciente. Aquí entenderemos que es lo que sucede con nuestras respuestas y nuestra actitud ante cosas que no necesitamos.

 

7 razones por las que deberías estar con alguien que esté un poco loco | UPSCLLo más difícil a la hora de encontrar una pareja es encontrar a alguien que valga la pena dejar entrar en tu vida.Eso es lo que sucede cuando tienes suficiente experiencia y eres suficientemente maduro como para tener una relación sana: te cuesta encontrar a alguien lo suficientemente bueno para que sea tu compañero. Demasiada locura no es buena, pero muy poca locura es aburrido. Todos deberían estar con alguien que esté un poco loco, y si no me crees, debes leer esto.

 

¿Es malo cargar el móvil toda la noche? Mitos y verdades de las baterías y los cargadores | Xataka. En el mundo de las nuevas tecnologías, surgen siempre una serie de mitos alrededor de ciertos temas como pueden ser las baterías. En el caso de los teléfonos móviles, ¿cuántas veces habremos oído la pregunta de si es malo cargar el móvil toda la noche? En este artículo vamos a contar algunos mitos y verdades de las baterías y cargadores.

 

Fat yoga: razones de peso para amar tu cuerpo | PlaygroundHaz la prueba: teclea ‘yoga’ en Google, vete al apartado de imágenes y observa los resultados que te ofrece el gran cerebro colectivo. Verás que el 98 por ciento de los resultados son escenas protagonizadas por mujeres, siempre delgadas, de cuerpos tonificados, y blancas. ¿Qué pasa con el resto? Jessamyn Stanley no encaja en ese estándar, y por eso mismo se ha convertido en inspiración para decenas de miles de personas que creen que conceptos como la confianza propia y la salud no tienen necesariamente que ver con los estereotipos corporales que nos venden como “normales”.

Si tienes algún texto que deseas que comparta en esta sección envíame un mail a minimalspot@live.com o contáctame por Twitter en @MinimalSpot
Ten un feliz fin de semana!