4 Signos de que deberías tener una vida minimalista

 minimalspot 4 Signos
El movimiento minimalista está creciendo en popularidad mientras más y más gente busca la manera de eliminar sus excesos. Si estás buscando motivos para tener una vida minimalista aquí te mostraremos varias situaciones que puedes estar experimentando actualmente.

 

1. Estas sobrecargado de posesiones

No hay duda de que la abundancia de objetos es una gran distracción. He probado ambos escenarios, trabajar en una habitación con el mínimo de objetivos y espacios limpios de cosas cambia realmente la manera en que hacemos las cosas. Inclusive si una habitación tiene muchas cosas pero están organizadas seguirán llamando nuestra atención las cosas que se encuentran a nuestro alrededor.
Cuando las posesiones asfixian nuestro entorno al estar desorganizadas es fácil ponerlas en un contenedor, cajas, estanterías y organizar todo; pero la solución correcta creo que seria removerlas definitivamente priorizando que es lo que realmente cumple una función para nosotros. Piensa que es lo que realmente aporta para cumplir tu sueños y que es lo que realmente trae felicidad a tu vida.
La inevitable consecuencia de depurar tu entorno es tener más espacio para respirar, relajarse, pensar y crear.

 

2. Pierdes la cabeza cuando se trata de comprar cosas nuevas

Se como se siente comprar un montón de cosas innecesarias y luego no saber porque realmente lo compraste. Mientras organizaba y me deshacía de objetos que nunca necesite y compre porque supuestamente eran un parte de una gran oferta es que muchas veces actuamos bajo la influencia de “increíbles ofertas” en lugar de preguntarnos si realmente lo necesitamos o inclusive imaginarnos dando uso a determinado objetivo a conciencia.
Para ser claros no estoy diciendo que debemos cuidar hasta el ultimo centavo que tenemos y llevar estricto registro de cada moneda, pero si que algún tipo de control es bueno en nuestra economía. Lo que sea que hayas comprado únicamente porque es nuevo en el mercado es algo que hace un año ni te imaginabas que podrías necesitarlo.
Minimalismo te ayuda a darte cuenta cuanto dinero realmente estas gastando en las cosas que no necesitas.

 

3. La sobreabundancia de compromisos acapara tu valioso tiempo

Si no cuidas tu tiempo, nadie lo hará. El punto es ser arrogante sino administrar tu recurso más valioso de una mejor manera. Sin tiempo no serias capaz de disfrutar todas las cosas grandiosas que amas.
Cuando se trata de compromisos, tomar una visión minimalista es una manera perfecta de limpiar tu agenda y hacer más espacio para cosas que realmente importan para ti. Elimina las actividades innecesarias y que no traen felicidad a tu vida para que puedas realmente hacer una diferencia en tu día.

 

4. Quieres comenzar un nuevo capitulo en tu vida

A veces quieres olvidar el pasado y empezar fresco. Buscas un nuevo estimulo que recargue de energía tu vida y haga que todo fluya bien. Entonces, adoptar una vida minimalista hace que veas las cosas de una perspectiva distinta todo el mundo a tu alrededor. Te darás cuenta de nuevas cosas y serás inmune a determinadas “urgencias” que siendo de otra manera estarías atado por mucho más tiempo.