4 “Necesidades” que no vas a necesitar después de todo

4 %22Necesidades%22 que no vas a necesitar después de todo minimalspot
Así que te has mudado a un lugar pequeño, y por supuesto la cama gigante que siempre amaste y el gran sofá familiar tienen que irse, pero aún estas pensando como vas a hacer para que todas las cosas que dices necesitar entren en tu pequeño departamento. Pero no es tan difícil como parece. Una de las cosas más hermosas de vivir en un lugar pequeño es que te fuerzas a evaluar lo que realmente necesitas. Con eso en mente te presento aquí una lista de 5 “necesidades” que no vas a necesitar después de todo:

Un tacho de basura muy grande

Muchas de las casas actualmente tienen unos tachos de basura realmente grandes. Puedes guardar mucho espacio en tu pequeña cocina si eliges de preferencia un tacho de basura más largo o uno de 1-2 galones. Inclusive puedes buscar un basurero pequeño que pueda ir dentro de una estanteria. Esto te forzará a sacar la basura más seguido, pero no tendrás que preocuparte de olores indeseados. Como ventaja de usar un basurero más pequeño esta que puedes usar las bolsas del supermercado y no tendrás que comprar más bolsas exclusivamente para el gran basurero.

Una TV

Si ver la TV es algo realmente importante, esto tal vez no sea negociable para ti. Pero si solo ves películas de vez en cuando. Puedes ahorrar mucho espacio deshaciéndote de la TV y en su lugar podrías ver las series y películas que te gustan en tu laptop.

Una mesa de comedor

Piensa en donde comes. Eres de las personas que se sientan ordenadamente para comer cada una de las 3 comidas del dia en la mesa? O eres de las personas que no les importa mucho eso y pueden hacerlo en la cocina o en el sofá, inclusive en tu propia habitación?
Si eres parte de la segunda categoría de personas que acabo de mencionar pues no vas a necesitar una mesa para comedor después de todo. Puedes usar una pequeña mesa para tener tus comidas en el sofá o en tu habitación. Inclusive puedes tener esas bandejas para sentarte en tu cama y que nada se derrame. Podrías aprovechar el espacio donde se ubicaba tu mesa de comedor para tener un espacio de ejercicio o un espacio más amplio para yoga.

Un sofá

Para algunas personas, un sofá es de esas cosas que realmente dicen “hogar”. Es difícil para algunos imaginarse un departamento sin un sofá. Pero en muchas situaciones con unas pocas sillas o un puff podemos estar cómodos. Todo depende de nuestro gusto y nuestro estilo de vida.